Aqua

Para las molestias urinarias.

 

Indicaciones:

  • Infecciones urinarias
  • Cistitis idiopática felina
  • FLUTD

Contenido: 30 ml = 600 gotas.

9,95 €

  • 0,04 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Aqua es una combinación de hierbas usadas para las infecciones del tracto urinario.

Ayuda contra infecciones de la vejiga y el tracto urinario en perros y gatos y está especialmente indicada para la cistitis idiopática felina.

Contiene:
Hortensia salvaje (Hydrangea Arborescens), un remedio tradicional para los cálculos urinarios y otros malestares del tracto urinario.
Gayuba (Arctostaphylos Uva-ursi), un conocido antiséptico urinario, específicamente indicado para las molestias agudas del tracto urinario.
Malvavisco (Althaea Officinalis), cuyas propiedades calmantes, emolientes y curativas hacen que sea uno de los mejores remedios naturales para todo tipo de inflamación e irritación.
Cola de caballo (Equisetum officinalis), tradicionalmente utilizado para los trastornos del tracto urinario debido a sus acciones curativa y calmante. Rica en sílice, ayuda a reparar y conservar la elasticidad del tejido conectivo.
Milenrama (Achillea millefolium), un diurético y antiséptico urinario que promueve la transpiración, lo cual reduce la fiebre.
Corteza de bola de nieve (Viburnum opulus), un buen relajante muscular que ayuda con los espasmos asociados con problemas de cálculos urinarios y de la vejiga.
Recomendaciones adicionales:
Añadir zanahorias, ajo y patatas a la comida. Mezclar el olmo resbaladizo en polvo (Ulmus Rubra) con agua y añadir a la comida. Mantener al mínimo el consumo de carne hasta que los síntomas desaparezcan.

Aqua de Phytopet es un excelente remedio natural para el tratamiento de la cistitis así como una cura natural para las infecciones urinarias en perros y gatos.

Ingredientes

Principios activos Acciones

Hortensia salvaje
Hydrangea arborescens

 

Glucósidos, saponinas, resinas. Diurético, antilítico (anticálculos), analéptico, reduce la hipertrofia prostática.

Gayuba
Arctostaphylos Uva-Ursi Sprengel

Glucósidos, taninos, flavonoides, resinas. Diurético, astringente, emoliente, antilítico (anticálculos), antibacteriano, analéptico.

Malvavisco
Althaea Officinalis

Mucílagos, pectinas, azúcares, asparragina y betaína. Emoliente, calmante y laxante.

Cola de caballo
Equisitum officinalis

Sílice y potasio; glucósidos, taninos y un principio amargo. Diurético, cicatrizante, mineralizante y hemostático.

Milenrama
Achillea Millefolium

Cineol, acetato de bornilo y otros ésteres del ácido acético, taninos, asparagina. Analéptico, digestivo, depurativo, emenagogo y antiespasmódico.

Bola de nieve
Vibernum oppulus

Hidroquinonas (arbutina), cumarinas (escopoletina), taninos (3 %), resina. Antiespasmódico, sedante, astringente, nervino.
undefined
Animal        Posología                       Advertencias
Gato 5-7 gotas Evitar durante la gestación. Añadir las gotas a una cucharita de agua caliente para que el etanol se evapore y dejar enfriar. Añadir a la comida o administrar directamente en la boca 2-3 veces al día.

 

Perros:  
Pequeño

5-7 gotas

Mediano 7-10 gotas
Grande 10-15 gotas
Dosis aguda 3-5 gotas cada 2-3 horas

 

Aqua es una excelente cura herbal para el tratamiento de las infecciones urinarias en perros y gatos.