Tartar X

Antisarro (polvo)

 

Indicaciones:

  • Sarro
  • Placa dental
  • Mal aliento

Contenido: 100 g = 60 cucharitas.

antisarro

13,95 €

  • 0,13 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
TartarX previene la acumulación del sarro y refresca el aliento.

Si no se trata, la acumulación de sarro puede causar enfermedad de las encías, caries y mal aliento.

Además, puede dar lugar a una infección que se propaga, afectando los órganos vitales del cuerpo.

TartarX contiene ingredientes 100% naturales. Es económico y fácil de administrar, espolvoreándose sobre la comida.

Antisarro (TartarX) de Phytopet es un excelente remedio natural para el tratamiento del mal aliento así como una cura natural para la placa dental en perros y gatos.

Ingredientes

Acciones

Algas

Los estudios demuestran que una pequeña dosis diaria de algas y sargazo vesiculoso puede ser muy eficaz y segura en la reducción y prevención de la placa dental y el sarro en perros y los demás animales de compañía.

¿Cómo funcionan?

Las algas y el sargazo vesiculoso contienen una multitud de oligoelementos importantes que apoyan la salud de los dientes y encías. También contienen polisacáridos conocidos por sus propiedades viscosas y pegajosas. En los estudios, estos polisacáridos se han demostrado inhibir la placa y la formación de cálculos. Los polisacáridos también llevan actividades antibacterianas a la boca, creando una fina capa sobre los dientes y las encías que ayuda a proteger y apoyar el equilibrio de bacterias saludables en la boca. Un crecimiento excesivo de bacterias malas orales es la causa de la enfermedad de las encías y sus desechos son extremadamente ácidos, causando erosión del esmalte de los dientes. Los desechos bacterianos pueden filtrarse a través de las encías en el sistema sanguíneo y esto puede provocar la enfermedad arterial y daños importantes en el corazón y otros órganos.

Debido a la capacidad del sargazo vesiculoso y las algas para inhibir la formación de cálculos, TartarX también pueden ser útil en la prevención de cálculos urinarios y la formación de cristales de estruvita etc.

Fragaria

Las hojas y las raíces se utilizan para controlar la placa y el sarro así como tratar enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis. También usada tradicionalmente para tratar los trastornos del hígado, intestino y estómago.

Menta

Refrescante del aliento y utilizada tradicionalmente contra la placa dental. También es una ayuda digestiva.

Perejil

Refrescante del aliento a la vez que apoya la función renal. Se utiliza para el cólico bilioso y como tónico gástrico.

 

Posología     
Espolvoree entre 1/4 y 1/2 cucharadita diariamente en la comida, según el tamaño del animal.

 

Anti sarro es una excelente cura herbal para el tratamiento del mal aliento en perros y gatos.