Digestion+ Powder

Digestivo (polvo)

 

Indicaciones:

  • Diarrea
  • Vómitos
  • Úlceras de estómago
  • Colitis
  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Mareo de viaje y semejantes problemas de digestión

Contenido: 100 g = 200 cucharitas.

13,95 €

  • 0,13 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Digestion+ Powder es un suplemento de hierbas formulado para reforzar el sistema digestivo, calmar la mucosa del intestino y hacer firmes las heces.

Digestivo (Digestion+ Powder) de Denes es un excelente remedio natural para el tratamiento de la diarrea así como una cura natural para los problemas de digestión en perros y gatos.

Contiene una combinación de 6 hierbas importantes y caolín, una arcilla utilizada para proteger el revestimiento del intestino y absorber las toxinas. Juntos, ayudan a cuajar las heces, sirviendo así para resolver la diarrea.

Raíz de malvavisco (Althea officinalis) Una hierba emoliente con alto contenido de mucílago, el malvavisco ayuda a calmar las membranas mucosas. No sólo protege las zonas inflamadas o dañadas, sino que también facilita el proceso de cicatrización. Malvavisco puede ayudar con muchos problemas digestivos como la gastritis, vómitos, diarrea y colitis.

Menta (Mentha piperita) La menta es una hierba con propiedades carminativas para aliviar la flatulencia, distensión abdominal y el cólico. Estimula la digestión al promover el flujo de bilis y los jugos digestivos. El aceite esencial de menta alivia el revestimiento del estómago, ayudando con las úlceras, vómitos y náuseas. También es un remedio ideal para prevenir el mareo de viaje.

Agrimonia (Agrimonia Eupatoria) Agrimonia es un buen remedio herbal para problemas del sistema digestivo. Funciona como un astringente, tanto para secar y tonificar los tejidos como para hacerse consistentes las heces en casos de diarrea. Agrimonia puede ayudar sobre todo con la colitis, (especialmente donde hay sangre o mucosidad) y con la diarrea. También puede ayudar con la indigestión. Como un tónico amargo Agrimonia ayudará a estimular el apetito y promover el flujo de la bilis desde el hígado.

El jengibre (Zingiber officinali) Jengibre actúa sobre el estómago para promover el flujo de jugos gástricos y ayudar con la digestión. También alivia los problemas resultantes del exceso de ácido, flatulencia (gases) y dolor de abdomen (cólico). Una de sus principales efectos es el de aliviar las náuseas, tanto de viaje como de virus estomacal.

Raíz de regaliz en polvo (Glycyrrhiza glabra) Una hierba versátil con propiedades calmantes, antiespasmódicas y antiinflamatorias. Ayuda con la colitis, IBD, diarrea, vómitos (gastritis) y la ulceración del estómago así como los dolores cólicos.

Polvo de olmo (Ulmus fulva) Otra hierba con excelentes propiedades calmantes que recubre y protege la superficie del tracto digestivo, permitiendo que se sane. Ayuda con la gastritis y las úlceras, mientras que sus cualidades astringentes proporcionan apoyo adicional a los animales con diarrea y colitis.

Ingredientes        

Principios activos    Acciones

Caolín en polvo 28 g

Caolín (silicato de aluminio hidratado) Absorbente, heces firmes, elimina las toxinas.

Raíz de malvavisco 18 g

Althea offinalis

Mucílago, taninos, pectina, asparagina. Demulcente, emoliente, vulneraria.

Agrimonia 15 g

Agrimonia eupatoria

Taninos, principios amargos, glucósidos, ácido nicotínico, hierro, aceite esencial. Astringente, analéptica, vulneraria, colagoga, hepática.

Hoja de menta 15g

Mentha x piperita

Aceite volátil, mentol, mentona, jasmona, taninos, principio amargo. Carminativa, antiespasmódica, antiemética, calmante de nervios, anticatarral, antibiótica, estimulante.

Raíz de regaliz 14 g

Glycyrrhixa glabra

Glucósidos, saponinas, flavonoides, principios amargos, aceite volátil, cumarinas, asparagina, sustancias estrogénicas Emoliente, antiinflamatoria, antiespasmódica, laxante suave, analéptica.

Raíz de jengibre 5 g

Zingiber officinale

Aceite volátil, almidón, mucílago, resina Estimulante, carminativa, aromática; sialogoga

Olmo americano en polvo 5 g

Ulmus fulva

Mucílago, taninos Emoliente, nutritiva, astringente, vulneraria.

 

Animal     Posología      Frecuencia                           Advertencias     
Gato 1 cucharita tres veces al día No administrar con tranquilizantes o sedantes o tratamiento de reducción de la presión arterial. No debe utilizarse en animales gestantes o lactantes o con edad menor de 6 meses. 
Perros:    
Toy 1 cucharita tres veces al día
Pequeño 1 cucharita tres veces al día
Mediano 2 cucharitas tres veces al día
Grande 3 cucharitas tres veces al día
Muy grande 4 cucharitas tres veces al día

 

Digestivo es una excelente cura herbal para el tratamiento de la diarrea en perros y gatos.