Greenleaf Capsules

Antiinflamatorio ortiga verde (cápsulas)

 

Indicaciones:

  • Eczema, dermatitis y alergias de la piel
  • Rigidez, artritis y reumatismo
  • Enfermedades renales
  • Cálculos de la vejiga
  • Anemia

Contenido: 400 cápsulas x extracto de ortiga 10,25 mg, hoja de perejil 33,75 mg.

ortiga verde

24,95 €

  • 0,18 kg
  • Agotado
Greenleaf Capsules para el alivio sintomático de la artritis y las afecciones comunes del riñón y la piel.

Antiinflamatorio ortiga verde (Greenleaf) de Denes es un excelente remedio natural para el tratamiento de la artritis así como una cura natural para otros problemas como la dermatitis y cálculos en perros y gatos.

Ortiga (Urtica diocea): conocida por ayudar contra el reumatismo, artritis, eczema y dermatitis. Un diurético suave y útil para los problemas urinarios y renales. Ayuda a limpiar la sangre de toxinas y estimular el sistema inmunológico. Tiene un efecto importante sobre el riñón y la excreción de fluido y ácido úrico, por lo que es beneficioso para la gota y otras enfermedades artríticas, particularmente si el animal padece anemia.

Otros ensayos clínicos han reportado mejoras en el flujo urinario y una reducción de la frecuencia urinaria así como la orina nocturna y residual después de un tratamiento de seis meses.

Perejil (Petroselinum crispum): una rica fuente de vitamina C y hierro. Un tónico general para la sangre y diurético, ayudando en la prevención de cálculos y grava en la vejiga y rigidez en las articulaciones.

Ingredientes            

Principios activos                       Acciones

Extracto de ortiga verde

Urtica dioica

Histamina, ácido fórmico, hierro, alterativo, vitamina C. Astringente, diurética, analéptica, depurativa.

Hoja de perejil

Petroselinum crispum

 Vitamina C, hierro. Analéptica, diurética.

 

Animal            Posología      Frecuencia                         Advertencias     
Gato 1 cápsula dos veces al día

No administrar a animales gestantes o lactantes.

 

Para animales de entre 2 y 5 meses de edad, dar media dosis.

 

La cápsula se puede administrar directamente o puede abrirse y mezclar el contenido con la comida del animal.

Perros:    
Toy 1 cápsula dos veces al día
Pequeño 1 cápsula dos veces al día
Mediano 2 cápsulas dos veces al día
Grande 3 cápsulas dos veces al día
Muy grande 4 cápsulas dos veces al día

 

¿Qué es la artritis?

La artritis es una enfermedad progresiva y la definición más simple es la inflamación de la articulación. Cualquier daño al cartílago en la articulación así como el desgaste diario al que se someten las articulaciones durante el movimiento destruye lentamente la capa delgada del cartílago protector, y en respuesta el cuerpo inicia una reacción que conduce a una mayor destrucción e inflamación del cartílago. Esta es una situación clásica sin victoria y, por lo tanto, la naturaleza progresiva de la artritis.

 

Las mascotas con artritis pueden no mostrar signos de cojera o incomodidad, pero en otras mascotas puede notarse hinchazón de las articulaciones, dolor y crujidos y chasquidos en las articulaciones afectadas.

 

¿Cuáles son los síntomas de la artritis?

  • Cojera
  • Dificultad para levantarse
  • Dolor al saltar
  • Articulaciones que producen un crujido o chirrido
  • Rigidez

¿Qué causa la artritis?

Las causas son muchas e incluyen traumatismos, como rotura del ligamento cruzado, infección y enfermedades mediadas por el sistema inmunológico, o incluso pueden ser el resultado de una malformación de las extremidades, como bulldogs y dachshunds.

 

Diagnosticar la artritis

Un diagnóstico se basará en un historial de trauma, si la causa es una lesión o una disminución gradual de la movilidad si está relacionada con la edad. El veterinario tomará radiografías y posiblemente análisis de sangre.

 

Ayuda para la artritis

Como amo de una mascota sentiente, obviamente desea hacer todo lo posible para restaurar su salud y vitalidad. Como parte de un enfoque holístico y natural para la salud del sistema musculoesquelético de su mascota, una dieta equilibrada, natural y orgánica suministrará todos los nutrientes necesarios para mantener la salud óptima de los músculos, las articulaciones y los huesos.

 

Para aliviar el dolor, puede ayudar un suplemento natural como la ortiga verde o un analgésico herbal como Ease.

 

El ejercicio controlado es una parte importante del control de la artritis en su mascota. Aunque su perro puede oponerse a salir a caminar, levantándolo y caminando, se mejorará la circulación de la sangre a todas las articulaciones dolorosas y se eliminarán las sustancias inflamatorias que están involucradas en la incomodidad de la artritis.

 

Esta es la razón por la que la mayoría de los amos informan que la rigidez a menudo desaparece después de un poco de ejercicio o incluso con un clima más cálido cuando la circulación es menos lenta. Su gato artrítico también se beneficiará de un juego suave de buscar y destruir el ratón catnip

 

Más información sobre la artritis

El tratamiento para la artritis puede ser médico o quirúrgico. Las terapias no quirúrgicas incluyen la reducción de peso (nunca subestime la importancia de esto), el ejercicio controlado en superficies suaves y / o la hidroterapia, y la aplicación de compresas tibias, como botellas de agua caliente para las articulaciones doloridas y rígidas.

 

La medicina convencional también utiliza antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como aspirina, meloxicam, carprofeno, fenilbutazona y corticosteroides. Estos actúan bloqueando ciertas vías en la respuesta al dolor, pero el uso a largo plazo debe considerarse cuidadosamente ya que los efectos adversos incluyen problemas gastrointestinales como falta de apetito, vómitos y úlceras gastrointestinales.

 

Ciertos AINE también pueden causar daño a los riñones. Se debe tener mucho cuidado al tratar gatos con AINE. Las opciones quirúrgicas incluyen fusión articular, reemplazo de articulaciones como reemplazo de cadera, extirpación de la articulación y amputación.

 

No hay forma de prevenir los cambios artríticos, ya sea simplemente por el proceso de envejecimiento o por un trauma anterior en la articulación. Sin duda, se recomienda encarecidamente el tratamiento oportuno de cualquier lesión sospechosa de articulaciones o huesos y asegurarse de que su mascota no tenga sobrepeso reducirá al mínimo las posibilidades de desarrollar artritis.

 

Algunos consejos útiles

  • No permita que su perro / gato tenga sobrepeso
  • Alimente una dieta equilibrada y orgánica libre de conservantes y colorantes
  • El ejercicio controlado es una parte importante del control de la artritis en su mascota. Aunque su perro puede oponerse a salir a caminar, levantándolo y caminando, se mejorará la circulación de la sangre a todas las articulaciones dolorosas y se eliminarán las sustancias inflamatorias que están involucradas en la incomodidad de la artritis. Esta es la razón por la que la mayoría de los propietarios informan que la rigidez a menudo desaparece después de un poco de ejercicio o incluso con un clima más cálido cuando la circulación es menos lenta.
  • Su gato artrítico también se beneficiará de un juego suave de buscar y destruir el ratón de hierba gatera "catnip".

Ortiga verde es una excelente cura herbal para el tratamiento de la inflamación en perros y gatos.