All In One+ Powder

Reconstituyente todo en uno (polvo)

 

Indicaciones:

  • Buena fuente de hierro, vitaminas, minerales y oligoelementos naturales que refuerzan la salud en general
  • Analéptico sanguíneo, desintoxica el cuerpo
  • Promueve el crecimiento y la pigmentación del pelaje
  • Tónico idóneo para cachorros, animales mayores y convalecientes

Contenido: 100 g = 125 cucharitas.

reconstituyente

13,95 €

  • 0,13 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
All in One+ Powder es un suplemento natural de uso diario que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales. Especialmente beneficioso para gatos y perros en casos de enfermedad, convalecencia, embarazo, vejez y anemia. Las hierbas estimulan el crecimiento del cabello y mejoran la calidad y la pigmentación del pelaje.

Reconstituyente (All in One+ Powder) de Denes es un excelente remedio natural para el tratamiento de la deficiencia de vitaminas así como una cura natural para promover el crecimiento y pigmentación del pelo en perros y gatos.

Ingredientes  

Principios activos Acciones        

Algas 40 g

Fucus vesiculosus

Vitaminas A, B1, B2, B3, B12, C y E, cobre, hierro, manganeso, fósforo, potasio, selenio, silicio, azufre y zinc. Favorece el crecimiento del pelo y mejora la condición del pelaje. Actúa como analéptico para la glándula tiroides. Eficaz contra la artritis y el reumatismo.

Pasto de trigo 20 g

Clorofila y una serie de enzimas, complejo B, vitaminas A, C, E y K.

Hay 90 minerales esenciales y oligoelementos, antioxidantes, betacaroteno.

Limpia el sistema linfático, analéptico para la sangre, elimina las toxinas de las células, refuerza el hígado y los riñones. La clorofila es sanadora y refuerza el sistema inmunológico.

Espinaca 20 g

Alto contenido en betacaroteno, manganeso, hierro, clorofila, calcio, potasio, quercetina, vitaminas C, D y K y ácido fólico. Vitamínica. Antianémica. Complemento alimenticio. Normalizador del tránsito intestinal.

Hojas de alfalfa 10 g

Vitaminas A, B1, B6, C, E y K, calcio, potasio, hierro y zinc, flavonas, isoflavonas, esteroles y derivados de la cumarina. Estimula la evacuación intestinal debido a su alto contenido de celulosa. Depurativa y desintoxicante. Revitalizante por su elevada cantidad de vitaminas y minerales. Previene el ictus.
Cebada silvestre 10 g Clorofila, aminoácidos incluyendo: alanina, arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, serina fenilalanina, prolina, treonina, tirosina y valina, vitaminas betacaroteno, ácido fólico, ácido pantoténico, vitaminas B1, B2. B6 y C, minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre, fósforo, manganeso y zinc, y diversas enzimas. Ayuda a la reparación celular y neutraliza los radicales libres dañinos de la sangre. Reduce la inflamación, mejora la condición del pelaje y la piel. Aumenta la vitalidad en general.

 

Animal      

Posología      Frecuencia                         Advertencias 
Cachorros 1 cucharita una vez al día

Ninguna advertencia, excepto en casos de hipertiroidismo en gatos o alergia a los componentes individuales.

Gatos y cachorros a partir de los 2 meses de edad.

Gato 1 cucharita una vez al día
Perros:    
Toy 1 cucharita dos veces al día
Pequeño 1 cucharita dos veces al día
Mediano 2 cucharitas dos veces al día
Grande 2,5 cucharitas dos veces al día
Muy grande 3 cucharitas dos veces al día

 

Reconstituyente es una excelente cura herbal para la deficiencia de vitaminas en perros y gatos.