Glucosamine Sulphate

Sulfato de glucosamina 500 mg (cápsulas)

 

Indicaciones:

  • Artritis
  • Daños a los tendones y ligamentos
  • Daños al tejido conjuntivo
  • Para el tratamiento de la osteoartritis
  • Refuerza y repara los daños en las articulaciones

Contenido: 90 cápsulas x 500 mg.

13,95 €

  • 0,09 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Glucosamine Sulphate es idóneo para el tratamiento de la osteoartritis. Refuerza y repara los daños en las articulaciones.

El sulfato de glucosamina es un amino-azúcar formado por la glucosa y el aminoácido glutamina. Se hace normalmente en el proceso digestivo y es fundamental para la fabricación del tejido conectivo. El tejido conectivo o colágeno es rico en proteoglicanos que se componen de los glicosaminoglicanos (GAG's) y proteínas. El sulfato de glucosamina es el principal precursor en la producción de los GAG's.

Al igual que los humanos, cuando los animales se hacen mayor, no fabrican suficientes GAG's, lo cual es una de las principales causas de la osteoartritis. La administración oral del sulfato de glucosamina ha demostrado ser muy beneficioso en el tratamiento de la osteoartritis.

Este producto contiene también la vitamina C no acídica que es esencial para la reparación y producción del cartílago.

Sulfato de glucosamina (Glucosamine Sulphate) de Phytopet es un excelente remedio natural para el tratamiento de la artritis así como una cura natural para los daños en las articulaciones de perros y gatos.

Ingredientes      

Principios activos    Acciones

Sulfato de glucosamina 500 mg.

Glicosaminoglicanos (mucopolisacáridos). Ácidos grasos Omega 3. Antiinflamatoria, aumenta la elasticidad y resistencia del cartílago. Frena el deterioro del cartílago y estimula la reconstrucción de cartílago nuevo. Incrementa la movilidad, aumenta la viscosidad del líquido de las articulaciones y mejora la lubricación de las articulaciones.
Vitamina C (ácido ascórbico) 100 mg. Antioxidante. Producción de colágeno en huesos y tendones.
Sílice y estearato de magnesio. Excipientes. Lubricante.
Cápsula de celulosa.    

 

Posología     

Gatos: 0,25 - 0,5 cápsula.

Perros pequeños: 0,5 cápsula.

Perros medianos: 1 cápsula.

Perros grandes: 1,5 - 2 cápsulas.
En casos agudos, administrar dos o tres veces al día. Una vez alcanzado el alivio, se recomienda una dosis de mantenimiento diario.

 

Sulfato glucosamina es una excelente cura herbal para el tratamiento de problemas en las articulaciones de los perros y gatos.