Skin Fix Roller

Reparador de piel

 

Indicaciones:

  • Piel inflamada y agrietada
  • Piel magullada y dolorida

Contenido: 10 ml.

reparador de piel

5,95 €

  • 0,03 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Skin Fix Roller es una combinación de aceites herbales utilizados tradicionalmente para curar la piel inflamada, magullada y dolorida.

De fácil absorción, sus propiedades calmantes y curativas actúan rápidamente para aliviar la irritación y picor cutáneo.

Se presenta en un roll-on conveniente de 10 ml - manténlo siempre en el bolsillo o bolso para cualquier problema de la piel que tenga tu perro o gato!

Composición:

Pamplina (Stelarria media):
Tradicionalmente utilizado por sus acciones refrescantes y calmantes contra la picazón. Sus propiedades demulcentes y emolientes lo hacen ideal para afecciones crónicas inflamadas e irritadas de la piel, como el eccema.

Caléndula (Calendula officinalis):
Una de las hierbas antiinflamatorias más conocidas de la naturaleza. Sus acciones, además de ser antiinflamatorias también son antifúngicas, antibacterianas, estéticas, antisépticas, etc. La caléndula tiene un uso tradicional para cualquier afección de la piel, desde cortes y heridas hasta sabañones y piel agrietada. Reconocida por su capacidad de cicatrización de heridas debido al efecto acelerador de crecimiento de la piel nueva, la caléndula es un botiquín en una planta.

Consuelda (Symphytum officinalis):
Reconocida por su capacidad para acelerar la curación de la piel y los huesos, esta acción de la mitosis acelerada se debe a la alantoína, uno de los principales componentes de la consuelda. Tradicionalmente utilizado para cualquier problema de la piel, particularmente cortes y úlceras, también es muy apreciado por esguinces y hematomas.

Árnica (Árnica Montana):
Utilizado para dolores musculares y rigidez, pero probablemente mejor conocido para tratar moretones y contusiones donde la piel está intacta.

Aceites esenciales

Lavanda:
Calmante y relajante; imprescindible para cualquier botiquín de primeros auxilios, lo mejor para las quemaduras y debe tener un lugar destacado en la cocina. Específico para cualquier problema de la piel.

Árbol de Té:
El Australian Medical Journal describió el árbol del té como "el mejor antiséptico conocido por el hombre". Thomas Bartram en su "Enciclopedia de medicina herbaria" describe las acciones de Tea Tree como "germicida, antifúngico, solvente de pus y limpiador de tejidos".

Manzanilla:
Específico para la erupción cutánea, alergia o inflamación. Un analgésico suave y desensibilizante para la piel. Un aceite maravilloso para todas las irritaciones de la piel y erupciones de eccema.

Ingredientes 

Principios activos    Acciones

 

Posología Advertencias

Uso externo únicamente.

Agitar bien antes de usar.

 

Skin Fix Roller es una excelente cura herbal para la piel de los perros y gatos.