Cuidamos a las mascotas, naturalmente

Cuidamos de tus mascotas

PetSana pone a tu alcance una gama de remedios naturales para aliviar y curar todo tipo de enfermedades en los perros y gatos.

 

Avalados por compañías líderes con más de 60 años de experiencia y calidad contrastada, los medicamentos naturalescuras herbalesflores de Bach y antiparasitarios naturales  están formulados para asegurar un tratamiento 100 % natural, eficaz y seguro para tu mascota.

PetSana remedios naturales veterinarios. Los veterinarios confian en PetSana.

 

¿Por qué utilizar los remedios naturales para tu mascota?

  • Para evitar los efectos secundarios de fármacos en tratamientos a largo plazo.
  • Cuando la medicina convencional no da resultado o no existe un fármaco para la enfermedad.
  • ¡Ahora las personas que usan remedios naturales para sus familias pueden encontrarlos también para sus perros y gatos en PetSana!

Remedios naturales para las enfermedades de los perros y gatos | Petsana

Los remedios naturales son excelentes para tratar las dolencias más comunes en perros y gatos desde la protección contra parásitos como las pulgas y lombrices hasta el alivio de las alergias, el refuerzo del sistema inmune y la solución de los problemas de comportamiento.

 

Los medicamentos naturales ofrecen una cura natural para los dolores de las articulaciones como la artritis, la enfermedad pulmonar, la incontinencia urinaria, la insuficiencia renal, la enfermedad del hígado y problemas de digestión como la diarrea.

 

Asimismo, los tratamientos herbales son ideales para el cuidado de los ojos, oídos, dientes y la piel, ayudando a las mascotas a superar la conjuntivitis, otitis, mal aliento y dermatitis