Ease

Analgésico

 

Indicaciones:

  • Inflamación
  • Osteoartritis
  • Dolor articular o muscular

Contenido: 30 ml = 600 gotas.

9,95 €

  • 0,04 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Ease es una combinación de hierbas con propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor articular asociado con la artritis e incrementar la movilidad.

Utilízalo junto con el sulfato de glucosamina, también de Phytopet.

Ease ayuda a reforzar las articulaciones dolorosas mientras que la glucosamina ayuda en la regeneración del cartílago.

Analgésico (Ease) de Phytopet es un excelente remedio natural para el tratamiento de la artritis así como una cura natural para los dolores de articulaciones en perros y gatos.

Ingredientes

Principios activos Acciones

Uña de gato
Uncaria tomentosa

 

Alcaloides (yohimbina) y la roxburghina: rincofilina, isorrincofilina, mitrafilina, isomitrafilina, hirsutina y  dihidrocorianteína. Oxindol. Taninos catéquicos. Heterósidos del ácido quinóvico. Antiinflamatoria, antioxidante, inmunoestimulante.

Cúrcuma
Curcuma longa

Aceite esencial (3-5 %), carburos terpénicos (zingibereno) y cetonas sesquiterpénicas (turmeronas). Antioxidante, calmante de dolores de artritis, antiinflamatoria, anticancerígena.

Boswellia
Boswellia serrata

Ácido boswellico (terpenoide). Antiinflamatoria.

Escutelaria
Scutellaria baicalensis

Flavonoides (12 %) (baicilina, esteroles, ácido benzoico). Sedante, antialérgica, antibiótica, antiinflamatoria.
undefined
Animal        Posología                       Advertencias
Gato, conejo, etc.: 5-7 gotas Añadir a la comida o al agua. En caso de cualquier duda, siempre consultar con su veterinario.

 

Perros:  
Pequeño

5-7 gotas

Mediano 7-10 gotas
Grande 10-15 gotas
Administrar: 2-3 veces al día.

 

¿Qué causa el dolor en las articulaciones?

  • Los problemas en las articulaciones en los perros se deben a dos causas principales: problemas de desarrollo o trastornos degenerativos. Los problemas del desarrollo incluyen displasia, que ocurre cuando una articulación o un grupo de articulaciones no se forman o desarrollan adecuadamente. Esta condición generalmente se detecta temprano en la vida del animal y algunas veces se puede corregir. Otras veces, el animal simplemente se adapta y aprende a vivir con el defecto, particularmente cuando no causa dolor o movilidad difícil. 
  • Los trastornos degenerativos, como la artritis, ocurren cuando los ligamentos y las articulaciones se degradan con el tiempo. Por lo general, están relacionados con la edad, pero en algunas razas activas puede deberse al desgaste excesivo de las articulaciones y los tejidos conectivos. En las articulaciones sanas normales, hay presente cartílago para amortiguar los huesos, lo que permite un rango de movimiento suave. Con la edad o después del estrés repetitivo, aparecen síntomas de enfermedad articular degenerativa. 

Síntomas de dolor en las articulaciones

  • El dolor en las articulaciones hace que los animales muestran un comportamiento inusual que sugiere que tienen dolor o problemas de rigidez o inflamación. Las mascotas que son más lentas cuando se mueven o se levantan, o que vacilan antes de subirse a las escaleras o saltar sobre los muebles, pueden estar luchando con dolor en las articulaciones. Si su perro camina con un andar inusual o rígido, cojea, parece menos entusiasmado con el ejercicio y tarda mucho tiempo en levantarse y moverse después de la siesta, puede sugerir niveles crecientes de incomodidad. El dolor intenso en las articulaciones puede hacer que su perro se aleje, grite o gimotee si trata de levantarlo o abrazarlo. 

Tratamiento para el dolor en las articulaciones

  • La natación puede ser una forma de ejercicio relajante y de bajo impacto para un perro con dolor en las articulaciones. La natación protege las articulaciones del impacto y alivia el dolor al eliminar la presión de las articulaciones y los tejidos conectivos circundantes. Algunos perros encuentran reconfortantes las compresas tibias. Aplícalos mientras tu mascota descansa cómodamente. 
  • Si su perro tiene artritis o inflamación crónica en las articulaciones, su veterinario puede recetar medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos o AINE para controlar el dolor que interfiere con la actividad diaria normal. En casos más severos, se puede recomendar cirugía ortopédica para corregir una deformidad o lesión grave y devolver el rango completo de movimiento. 
  • Las terapias como la acupuntura han sido exitosas para tratar la artritis y el dolor articular en algunas mascotas. Esto proporciona una alternativa más segura a las drogas y la cirugía. 

Previniendo el dolor articular

  • La obesidad en las mascotas es una de las principales causas de dolor en las articulaciones e inflamación en el cuerpo. Mantener a su mascota dentro de un rango de peso saludable es una excelente manera de prevenir problemas más adelante. Los perros que se esfuerzan demasiado a menudo también son más propensos a las lesiones que conducen a la artritis más adelante en la vida. Saltar y correr aumentan el estrés en las articulaciones, lo que causa un deterioro con el tiempo. 
  • Las lesiones antiguas que no cicatrizan adecuadamente también provocan problemas en las articulaciones, como rigidez e hinchazón. Cualquier lesión que su mascota reciba debe tratarse de inmediato. Una dieta rica en nutrientes y la absorción adecuada también son importantes para mantener las articulaciones sanas y el tejido conectivo. Asegúrese de que su mascota sólo coma alimentos de alta calidad. 

Ayuda para el dolor en las articulaciones

  • Se sabe que las cerezas ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones y aliviar otros síntomas de la artritis.

Analgésico es una excelente cura herbal para el tratamiento de los dolores de articulaciones en perros y gatos.