Wormwood Complex

Antiparasitario interno

 

Indicaciones:

  • Para los parásitos intestinales en perros y gatos:
  • Nematodos (gusanos redondos)
  • Cestodos (tenias)
  • Trematodos (duelas)

Contenido: 30 ml = 600 gotas.

antiparasitario lombrices

9,95 €

  • 0,04 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Wormwood Complex, el antiparasitario natural para los gusanos intestinales o lombrices en las mascotas.

Esta combinación de extractos botánicos incluye ajenjo, cuasia, clavo y tomillo cuyas propiedades vermífuga, antiséptica y antibacteriana controlan la higiene intestinal de la mascota. Efectiva contra las lombrices a la vez que suave y no tóxica para el animal, es fácil de administrar - simplemente añadir las gotas al agua o la comida.

No administrarse durante el embarazo.

Debido a su naturaleza suave se puede administrar a cachorros, gatitos y pájaros. También se utiliza como profiláctica, administrándose una vez por semana, quincena o mes según convenga. Para eliminar los parásitos intestinales ya presentes, se sugiere administrarlo durante un período de tres a cuatro días y repetir según sea necesario.

Un buen suplemento vitamínico o mineral es recomendable ya que la infestación parasitaria puede producir una falta de nutrición como consecuencia de la competencia en el intestino entre los parásitos y el propio organismo.

Antiparasitario (Wormwood Complex) de Phytopet es un excelente remedio natural para el tratamiento de las lombrices y gusanos así como una cura natural para los parásitos internos en perros y gatos.

Ingredientes           

Principios activos        Acciones
Ajenjo
Artemisia absinthium
Aceites esenciales: tuyona, tuyol, proazuleno, felandreno. Glucósido: lactona. Febrífuga, antiséptica, diurética, vermífuga, analéptica estomacal.

Nuez

Juglans nigra

Ácidos grasos esenciales omega 3. Antiparásita, antifúngica.

Ajo
Allium sativum

Fructosanas (75 %). Aceite esencial (garlicina, aliína). Vitaminas (A, B1, B2, B6, C). Adenosina y sales minerales (hierro, sílice, azufre, yodo). Antibacterian, antifúngica, diurética, antihelmíntica .

Canela
Cinnamomum zeylanicum

Aceite esencial (1,2-2 %): aldehido cinámico (50-75 %), eugenol (4-10 %). Eupéptica, carminativa, antiséptica, espasmolítica.
Quassia
Picrasma excelsa
Quassin. Insecticida, astringente.

Tomillo

Thymus vulgaris

Aceite volátil timol. Antihelmíntico, antimicrobiano.

Clavo
Syzygium aromaticum

Aceite esencial (15-20 %): eugenol. Taninos (10-13 %), mucílagos. Fitosteroles: sitosterol, estigmasterol y campestrol. Vermífuga, antibacteriana, antiviral, antifúngica.

 

Animal  Posología      Frecuencia        Advertencias
Gato 5-7 gotas Una vez al día durante tres días seguidos de cada mes.

No administrarse durante el embarazo.

Debido a la naturaleza
suave de esta combinación se utiliza en los cachorros, gatitos y pájaros.

También se utiliza como profiláctico, administrándose una vez por semana, quincena o mes, según convenga.
Para eliminar los parásitos intestinales ya presentes, se sugiere administrarlo durante un período de tres a cuatro días y repetir según sea necesario.

Administrar las gotas directamente en boca o añadir a la comida. Para animales quisquillosos, poner 3-4 gotas en un platillo con un poco de comida húmeda encima para que se lo coma todo sin darse cuenta. Repetir 2-3 veces hasta alcanzar la dosis recomendada. Alternativamente, añadir las gotas a una cucharadita de agua hervida para que el etanol se evapore. Dejar enfriarse y administrar directamente en boca o por jeringuillo de plástico en un lado de la boca.

Perros:  
Pequeño 5-7 gotas
Mediano 7-10 gotas
Grande 10-15 gotas

 

Wormwood es una excelente cura herbal para el tratamiento de lombrices en perros y gatos.