Skin Aid

Piel

 

Indicaciones:

  • Inflamación e irritación de la piel
  • Picores
  • Pelaje maloliente y grasiento
  • Problemas de glándula anal
  • Desintoxicante que mejora la función intestinal y el drenaje linfático.

Contenido: 30 ml = 600 gotas.

Piel

9,95 €

  • 0,04 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Skin Aid es un extracto herbal de acción rápida. Fácil de administrar, solo hace falta añadir las gotas a la comida o al agua. Económico con dosificación por cuentagotas.

Se trata de una combinación de hierbas que cuida a la piel y el pelaje. Desintoxica suavemente el cuerpo, mejorando la función intestinal y apoyando el drenaje linfático.

Su formulación de hierbas refrescantes ayuda a reducir la inflamación e irritación.

Útil para perros propensos al pelaje maloliente, grasiento y con picores. También para problemas de la glándula anal.

Formulación:

Caléndula (Calendula officinalis): antiinflamatorio refrescante, útil para la piel inflamada e irritada.

Ortiga (Urtica dioica): apoya la función renal y ayuda a eliminar el ácido úrico. La acción limpiadora de la ortiga es ideal para problemas crónicos de la piel.

Manzanilla (Chamaemelum nobilis): Una de las plantas más importantes del herborista, utilizada para una variedad de trastornos. Su acción suave y refrescante lo hace específico para todo tipo de inflamación, sobretodo en la piel.

Bardana (Arctium lappa): Uno de los tónicos sanguíneos más potentes y efectivos utilizados por los herboristas. Se usa para todo tipo de trastorno cutáneo, especialmente la psoriasis, acné y eczema.

Raíz de bandera azul (Iris versicolor): Utilizado por los herboristas para la psoriasis, el eccema y los trastornos escrofulosos de la piel debido a su acción limpiadora del sistema linfático.

Ingredientes

Principios activos Acciones
undefined
Animal        Posología                       Advertencias
Gato, conejo 5-7 gotas Administrar 2-3 veces al día.

Dar las gotas directamente en boca o añadir a la comida.

Almacenar en un lugar fresco y oscuro fuera del alcance de los niños. En caso de duda, consulte siempre a su veterinario.

Para animales quisquillosos, poner 3-4 gotas en un platillo con un poco de comida húmeda encima para que se lo coma todo sin darse cuenta. Repetir 2-3 veces hasta alcanzar la dosis recomendada. Alternativamente, añadir las gotas a una cucharadita de agua hervida para que el etanol se evapore. Dejar enfriarse y administrar directamente en boca o por jeringuilla de plástico en un lado de la boca.

 

Perros:  
Pequeño

5-7 gotas

Mediano 7-10 gotas
Grande 10-15 gotas

 

Skin Aid es un excelente tratamiento herbal para mejorar la condición de la piel y pelaje en perros y gatos.