Dry 2

Antidiarreico

 

Indicaciones:

  • Diarrea
  • Disentería amebiana
  • Trastornos digestivos

Contenido: 30 ml = 600 gotas.

antidiarréico

10,80 €

  • 0,04 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega: 1-3 dias
Dry 2 es una combinación de extractos herbales que ayuda a cuajar las heces líquidas y sueltas así como aliviar el malestar estomacal en perros y gatos, siendo especialmente indicada para la diarrea, disentería amebiana y el síndrome del intestino irritable (SII).

Contiene bolsa del pastor, tormentilla, sello de oro y fenogreco, cuyas propiedades astringentes, antisépticas, antimicrobianas y demulcentes calman y tonifican la membrana mucosa y el tracto digestivo.

De acción rápida, Dry 2 es seguro de usar en cachorros y las gotas son fáciles de administrar en la comida, agua o premios.

Antidiarreico (Dry 2) de Phytopet es un excelente remedio natural para el tratamiento de la diarrea así como una cura natural para los trastornos digestivos en perros y gatos.

Ingredientes

Principios activos Acciones

Bolsa del pastor
Capsella bursa-pastoris

Flavonoides,  incl. luteolina-7-rutinósido y quercetina-3-rutinósido. Ácidos fumárico y bursinico. Colina, histamina, acetilcolina, tiramina. Antiséptica, diurética, astringente.

Heuchera americana
Geranium maculatum

Taninos, hasta un 30 %. Astringente, hemostática.

Tormentilla
Portentilla erecta

Esteroles colesterol e iso fucosterol. Ácido silícico    (5-8 %). Saponina equisitonin, dimetilsulfona, tiaminasa y ácido aconítico. Astringente.

Sello de Oro
Hydrastis canadensis

Alcaloides: hidrastina y berberina. Antibacteriana, antiinflamatoria.

Roble

Taninos, ácido gálico, resinas, principios amargos, pectina y fluroglucina. Astringente, hemostática y descongestionante.

Fenogreco

Mucílagos, aceites volátiles, saponinas, flavonoides. Antimicrobiana, emoliente, demulcente, antiséptica.

Canela
Cinnamomum zeylanicum

Aceite esencial (1,2-2 %): aldehido cinámico (50-75 %), eugenol (4-10 %). Eupéptica, carminativa, antiséptica, espasmolítica.
undefined
Animal  Posología   Frecuencia   Advertencias                  
Gato 5-7 gotas dos o tres veces al día Evitar durante la gestación. Añadir a la comida o administrar directamente en la boca.
Perros:    
Pequeño 5-7 gotas dos o tres veces al día
Mediano 7-10 gotas dos o tres veces al día
Grande 10-15 gotas dos o tres veces al día

 

¿Qué son las heces blandas?

Cuando el estómago de su mascota está molesto, él va a pasar las heces blandas, líquidas y acuosas con frecuencia. Tanto los perros como los gatos son propensos a padecer heces blandas, lo que les hace sentir muy incómodos.

 

¿Qué causa las heces blandas?

Las heces blandas generalmente ocurren cuando algo no concuerda con el estómago de su perro o gato o lo irrita. Un cambio repentino en los alimentos para mascotas, las alergias a los alimentos, el consumo de basura, alimentos podridos o en mal estado, la ingestión de venenos y productos químicos, así como la ingesta excesiva de alimentos pueden tener un papel en las heces blandas de su mascota.

 

Ciertos tipos de medicamentos y enfermedades como infecciones bacterianas, víricas, fúngicas o parasitarias, enfermedad inflamatoria del intestino, pancreatitis, enfermedad de Addison, hipoadrenocorticismo y enfermedad hepática también pueden causar heces blandas.

 

Diagnosticando las heces blandas

Si las heces blandas son excesivas, frecuentes y repetitivas, entonces su mascota puede estar sufriendo de diarrea. Su perro o gato mostrará signos de pérdida de apetito y, a veces, puede haber sangre en las heces. Las heces blandas generalmente duran menos de 48 horas. Si persisten deposiciones blandas, consulte a su veterinario inmediatamente, ya que esto puede ser motivo de preocupación.

 

Ayuda para las heces blandas

Hay ciertas cosas que puede hacer para prevenir y aliviar las heces blandas en su mascota:

  • Alimente a su mascota con alimentos comerciales de alta calidad para mascotas o una dieta equilibrada y totalmente natural que contenga todas las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.
  • Trate de no hacer ningún cambio repentino en la dieta de su mascota - introduzca nuevos alimentos gradualmente al agregarlos a los alimentos viejos - un cambio de dieta debería tomar de 3 a 5 días.
  • Asegúrese de que su mascota se desparasita regularmente.
  • Mantenga a su mascota alejada de comida y basureros en mal estado.
  • Asegúrese de que las vacunas de su mascota estén actualizadas.
  • Productos como Dry 2 también pueden brindar ayuda con los síntomas comunes de las heces sueltas de perros y gatos.

Dry 2 es una excelente cura herbal para el tratamiento de la diarrea en perros y gatos.